Imprimir
Visto: 48434

 

LA VISIÓN

       La visión de la SAN es dar a conocer a cada niña el tesoro que son para Dios cual Princesas en el Reino Celestial, conduciéndose en el   mundo.
 
 
B.- MISIÓN
          La misión de la SAN es ofrecer una formación clara y sencilla de manera que se establezca la voluntad de Dios basada en los principios Bíblicos. 
 

C.- PROPÓSITO

          Nuestro propósito es despertar para que nos demos cuenta de las condiciones que imperan en nuestro rededor, estar despiertas para guardar nuestras mentes del mal, y para conservar nuestros cuerpos como templos de Dios, eliminar de nuestros corazones todo interés egoísta y alistarnos para cooperar en todas las labores de nuestra denominación con la mira de coronar a Jesucristo como Rey.
 

D.- META

         La meta que tenemos delante es: lograr que todas las niñas bautistas sean miembros de las Sociedades Auxiliares de Niñas, hasta que el Reino de Dios se establezca en los corazones de las niñas.  
 

E.- LEMA

 “Levántate, resplandece;
PORQUE HA VENIDO TU LUZ”.
(Isaías 60:1). 
 
F.- EMBLEMA
 
            Una estrella blanca de cinco picos, dentro de un octágono verde con filo dorado, y el monograma A. N. también de color dorado está en el centro de la estrella blanca.
 
COLORES

Verde, Blanco y Dorado.

El Verde significa: Crecimiento,

el Blanco: pureza

y el Dorado: sinceridad y valor.

 

G.- PACTO

 “Sabiendo que la gente que está en mi rededor anda en tinieblas y deseando dar especial atención a los mandatos del Señor Jesús, prometo fidelidad a él, a su iglesia, y a sus actividades; me esforzaré, con la ayuda de Dios, para permanecer en Él por medio de la oración, adelantar en sabiduría por medio del estudio de la Biblia, adornar mi vida con buenas obras, practicar la mayordomía de mi tiempo, de mi dinero y de mis talentos y cumplir todo lo que de mi demande la Gran Comisión”